Uberti ya tiene reemplazante

Emma Lía Albrieu Cipollina será la nueva Directora Ejecutiva del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi. Su antecesor fue expulsado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, debido a la polémica por la valija con 800 mil dólares ingresada al país por un empresario venezolano.

El Poder Ejecutivo Nacional designó a Emma Lía Albrieu Cipollina como Directora Ejecutiva del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación.

Así lo establece el Decreto 1118/2007, publicado este lunes en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente Néstor Kirchner; del jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y del ministro de Planificación, Julio de Vido.

La nueva funcionaria reemplaza en el cargo a Claudio Uberti, cuya renuncia fue aceptada a través de la Resolución 533 del Registro del Ministerio de Planificación, con fecha 9 de agosto de 2007.

En los considerandos del decreto se menciona que Albrieu Cipollina "reúne los requisitos necesarios conforme lo que acreditan sus antecedentes técnicos y profesionales para desempeñar dicho cargo".

Uberti tuvo que salir del Gobierno debido a que viajaba en el mismo avión en el que se trasladaba la valija con $ 800.000 dólares. La gran suma de dinero no se encontraba declarada al ingresar al país. Se trataba de una misión oficial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:34
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"