Cuadro Nacional sin cambio en la comisión por falta de dirigentes

El miércoles pasadas las 20 horas, los directivos del Club Cuadro Nacional, se juntaron con la intención de renovar la comisión directiva, pero esto no prosperó ante la falta de interesados que quisieran agarrar el club.

El pasado miércoles los directivos del Club Cuadro Nacional, se prestaban en las instalaciones del club, a presentar los balances y papeles que mostraban el desarrollo de Martín Guerrero al frente de la entidad.

La idea era que viniera nueva gente a sumar su granito de arena, y que obviamente reemplazaran a Martín Guerrero en el cargo de presidente del club.

Nada de esto pasó y Martín Guerrero deberá seguir por pedido de sus pares de la comisión directiva y por la falta de apoyo de los socios un año más en el cargo de presidente de Cuadro Nacional.

Guerrero no pudo evitar la angustia de saber que no hay nadie que hoy quiera dirigir los destinos del club, y que es mejor seguir criticando desde afuera antes que sumarse a dar una mano a los pocos dirigentes que hay. 

La falta de interés por parte de mucha gente que tiempo atrás incluso criticaba las decisiones de la comisión directiva actual, es preocupante hoy en dia en Cuadro Nacional y seguramente en otros clubes de nuestro medio.

No por voluntad propia ya que tenía otros planes personales, sino por falta de apoyo, Martín, deberá seguir siendo un guerrero en su club.   
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:23
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"