Marina Calabró, a punto de convertirse en vedette

La panelista de Infama confirmó que recibió una propuesta para estar en el espectáculo de Carmen Barbieri y Moria Casán.

Marina Calabró tiene un físico que muchas vedettes seguramente envidiarán. Sin embargo, recién hace unos años se está animando a lucir su figura en producciones fotográficas jugadas o con diminutos vestidos que usa mientras cumple su rol como panelista de Infama.

Ahora, la hija de Juan Carlos Calabró seguirá los pasos de su hermana Iliana y se animará a probarse como vedette. Eso sí, si llegara a aceptar la propuesta laboral que le hizo Moria Casán, ahora que culminó con su tarea de la mano de Ricardo Fort, en Fort Night Show.

"Hubo una propuesta para ser parte de la obra. A Moria la adoro, la considero parte de mis afectos y tenemos una linda relación", contó Calabró, aunque aclaró que la oferta que recibió aún no fue oficializada por la producción del espectáculo Escandalosas. Además, aún espera una respuesta del canal América para saber cómo continúa Infama en 2013.

"Si la obra se hiciera en Buenos Aires, ya habría dicho que sí. Para Mar del Plata, tengo muchas cosas que acomodar. Si uno piensa en darse el lujo de incursionar en el teatro, trabajar con Moria Casán y Carmen Barbieri es entrar por la puerta grande", afirmó Marina, en diálogo con el diario Clarín.

"Me honra que Moria haya pensado en mí; no sé qué opinará Carmen. Pero siempre que piensen en uno para un trabajo es gratificante y halagador", agregó.


"Yo estoy contenta porque para tener 38 años y una hija, me la banco bien. No tengo rollos con el cuerpo, por eso me animo a mostrarlo", detalló Marina, quien se perfila para hacer tanto un sketch como un cuadro musical.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"