La Selección está en Mendoza en medio del fervor popular

El plantel de la Selección argentina llegó a las 11 de la mañana a Mendoza, en un vuelo charter, y fue recibido por muchos hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel Diplomatic, en el centro de la capital provincial. Los jugadores no tuvieron contacto con la gente porque salieron del aeropuerto directamente por pista. A las 19, entrenamiento en el Malvinas Argentinas.

El plantel de la Selección argentina llegó a las 11 de la mañana a Mendoza, en un vuelo charter, y fue recibido por muchos hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel Diplomatic, en el centro de la capital provincial.
 
Los jugadores no tuvieron contacto con la gente porque salieron del aeropuerto directamente por pista.
 
Argentina enfrentará mañana a Uruguay, a partir de las 21, en el estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
 
Hoy, a partir de las 18.30, Alejandro Sabella dará una conferencia de prensa, y a las 19 el seleccionado hará el último trabajo en el estadio, con el equipo prácticamente confirmado.
 
Los once, de no surgir ningún imprevisto, serán Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:21
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"