Riquelme podría volver: "Si mi hijo quiere, veremos"

El enganche expresó que por el momento disfruta de jugar con sus amigos pero indicó que en un tiempo decidirá junto a su hijo si regresa a la actividad profesional. "Hablaré con él y veré qué es lo que quiere", apuntó.

El enganche dejó abierta la puerta a su regreso como futbolista luego de que en julio pasado anunciara su renuncia al vínculo que tenía con Boca para no volver, desde allí, a mostrarse como jugador profesional.
 
 
 
"Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que él quiere. Si me quiere ver jugar veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré, pero ahora quiero disfrutar de mis amigos", sintetizó.
 
 
 
El enganche brindó declaraciones al programa De Caño Vale Doble (Radio Mega 98.3), del cual Alfio Basile Jr., hijo del "Coco", es uno de los conductores.
 
 
 
Allí, Román puntualizó que no tiene definido su futuro: "Por ahora estoy disfrutando de mis amigos", contó y agregó que despunta el vicio del fútbol junto a ellos: "Juego todos los días, la paso bien, me siento muy contento y disfruto de cosas que antes no podía".
 
 
 
Juan Román Riquelme dejó de jugar al fútbol el pasado 4 de julio cuando perdió con Boca la final de la Copa Libertadores. Clubes como el Villarreal de España, Tigre, Argentinos, Cruzeiro y Flamengo de Brasil hicieron sondeos por él pero hasta hoy el enganche disfruta de su vida en familia y con amigos.
 
 
 
Desde aquella final, sólo hizo una aparición pública en septiembre pasado cuando, acompañado del presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo en Casa Amarilla que no jugaría más en el "xeneize" . La puerta a su futuro como futbolista, sin embargo, no está cerrada.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:34
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"