Deportes

Messi: "Todavia nos falta mucho para ser lo que pretendemos"

El crack rosarino sostuvo que aún les queda mejorar para lograr el seleccionado que pretenden, pero cree estar en buen camino: "Tenemos mucho margen para seguir creciendo pero los resultados se nos están dando". Sobre su hijo por nacer aseguró: "A Thiago no lo voy a obligar a ser futbolista".

Lionel Messi está en Argentina y llega hoy a Mendoza para disputar el partido de la selección argentina del próximo viernes frente a Uruguay, y después viajar a Chile para enfrentar al equipo de Claudio Borghi el próximo martes.

Al finalizar el entrenamiento, el crack rosarino le otorgó una entrevista al periodista de C5N: "Lo espero a Thiago desde hace tiempo. Estamos muy contentos esperando su llegada".

El jugador del Barcelona espera, junto a su novia Antonella, a su primer hijo para noviembre. A pesar que hace una semana corrió el rumor que el parto se había adelantado, la realidad es que el heredero del mejor jugador del mundo llegará a partir del mes próximo.

"A Thiago no lo voy a obligar a ser futbolista, que decida él", comentó divertido el capitán de la Selección; y agregó: "Igual va a crecer en nuestro ambiente, donde a todos les gusta y vivimos para el fútbol, seguro se contagia".

Fuente: C5N y Minutouno.com

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:30
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"