Dolor en la despedida del jugador de Quiroga Iván Rocco

Ayer en horas de la tarde se despidieron los restos del jugador azul de Quiroga Iván Alexis Rocco, quien fue asesinado en el Barrio El Molino. Compañeros del club y directivos de la institución, acompañaron a la morada definitiva al fallecido.

Ayer a las 14:30 horas,  jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, mas los simpatizantes del club azul se reunieron en las instalaciones de la cancha en calle El Pino, para trasladarse a la sala de velatorios ubicada en la calle Comandante Salas, para despedir los restos de Alexis Iván Rocco quien murió luego de ser al cansado por un disparo fatal en el barrio El Molino.

Pasada las dos y media de la tarde, jugadores, dirigentes, hinchas y amigos, se juntaron en la cancha del Club Quiroga para trasladarse a la sala de velatorios de la calle Comandante Salas.

Iván Rocco jugaba desde hace dos temporada en la primera de Quiroga, y soñaba con jugar algo mas que un torneo local.

Rocco, esperaba dejar a Quiroga en primera en el actual torneo de los seis que juega su club y a futuro esperaba poder lograr cosas más importantes vistiendo esa camiseta.

El sueño de Iván era el de ir a un torneo del interior, y ser de la partida vistiendo la gloriosa casaca azul del club de sus amores.

El marcador de punta jugó su último partido el pasado sábado ante Atuel Norte, en el partido que Quiroga perdió por 1 a 0 sobre la hora.

El ambiente del fútbol fue pasando por la cochería de calle Comandante Salas, para darle el último a dios al ex jugador del equipo hoy conducido por Luis Rojas.

La sorpresa en los que llegaban a la casa de velatorios era mucha y costaba entender como otro hecho de inseguridad hoy se llevaba a un joven que tenia muchos sueños por delante.

Rocco, venia jugando con la camiseta de Quiroga desde hacia dos años y le tocó un ascenso con Quiroga, perder la categoría a la primera B y hoy se encontraba con la posibilidad de poder nuevamente colaborar desde su lugar en la cancha en el torneo reducido.

Los directivos de Quiroga pedirán en las próximas horas, suspender el partido del sábado ante San Luis por la segunda fecha del torneo de los seis, ya que el plantel se encuentra muy consternado por lo sucedido con el ex jugador del club.

Desde este medio queremos hacer llegar todo el apoyo a los jugadores, hinchas, dirigentes y allegados al Club Quiroga.  
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"