Verónica Perdomo antes del ACV

Antes de sufrir el accidente cerebrovascular del que todavía tiene secuelas, Verónica Perdomo venía teniendo una interesante carrera como modelo, actriz y conductora.

Del 2006 al 2008, por ejemplo, participó en Despertate, por TyV Sports. También fue coconductora de Impacto 9, en el 2007. Además, trabajó junto a Beto Casella, Nicolás Repetto, Gladys Florimonte, Chino Volpato, Jose María Listorti, Paula Colombini, Denise Dumas, Gustavo Conti, Gonzalo Urtizberea, además de realizar muchas producciones gráficas y publicidades.

Perdomo viajaba constantemente a Chile para participar en distintos ciclos cuando la vida se le puso patas para arriba. Casi se muere después de un ACV y a eso se agregaron una trombosis pulmonar, que padeció estando todavía internada, una operación de cráneo que hizo que tuviera que usar un casco de ciclista por un año entero y el dolor por las muertes fulminantes de su padre y de su hermano, mientras ella aún estaba convaleciente. Así lo relató en una nota publicada en la revista Semanario.

“Tuve un ACV porque estaba muy triste, angustiada. Lloraba todo el tiempo. Me había peleado con mi ex marido de muchos años. Estábamos juntos desde mis 18 años. No veía esperanza y además trabajaba mucho. Viajaba todas las semanas a Chile. Estudiaba locución porque me decía: ‘Tenés que estudiar algo porque el culo se va a caer’. Iba tapando la tristeza que tenía”, relató.


Hoy, aún con secuelas, deslumbra en el “Bailando 2012″ y se perfila como una de las favoritas. Y como muestra de lo que fue su pasado lleno de trabajo y éxito, dejamos algunas fotos y videos donde se puede ver cómo se desempeñaba en la conducción.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:44
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"