Bochas: San Luis es el Pentacampeón en tercetos

Con una gran actuación de sus jugadores, el Club san Luis venció en la final a San Martín de Salto de las Rosas y se consagró por quinta vez consecutiva en la especialidad. Ahora representará a San Rafael en el provincial.

Finalizó el último torneo oficial, y los albos de calle Urquiza se consagraron campeones en la categoría de primera en la especialidad tercetos, la final se disputo en el Sportivo Pedal Club.

El partido que definió el torneo lo jugaron el club Atlético San Luis y General San Martín, equipo que dió la sorpresa al clasificar para la final, y fue arbitrado por Exequiel González. Partido parejo hasta el 6 a 6, donde José Luis "cañita" Poblete mostró su jerarquía y empezó a alejarse en el marcador.

Estando el partido 11 a 9 adelante, en San Luis entró Guillermo Martínez por Adrián Mansilla y con dos jugadas de Martínez hacen partido con una mano de un tanto y la otra de tres tantos. Campeonato para los albos y festejo de sus participantes junto con su hinchada, debemos mencionar una muy buena concurrencia de público.

El club atlético San Luis es el Pentacampeón de forma consecutiva en tercetos de la mano de sus excelentes jugadores Vicente Guzmán; Adrian "pollo" Mansilla; José Luis "cañita" Poblete y Guillermo Martínez. Felicitaciones para estos jugadores, que ahora nos representaran en el campeonato provincial que se disputará los días 13 y 14 de octubre en el departamento de General Alvear, clasificatorio para el campeonato Argentino de caballeros que tendrá como sede San Francisco, provincia de Córdoba, los días 26, 27 y 28 de octubre.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"