Gran Torneo solidario de tenis en Cuadro Benegas

El próximo fin de semana se desarrollará en las canchas de Algodón Wine State un torneo de parejas con un fin netamente solidario. El mismo será para recaudar fondos para la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Schestakow. Participando apoyamos esta noble causa, el jueves cierra.

El próximo Sábado 13  y Domingo 14 de Octubre a partir de las 9 hs, se realizará en las canchas de tenis de Algodón Wine Estates un torneo de Dobles a beneficio de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Schestakow.

El proyecto surge a través de la idea e iniciativa de Lucía Ruíz (Reina de la Vendimia de Ciudad), debido a que su madre trabaja en el mencionado servicio del Hospital. Es a través de ella que Lucía toma conocimiento de que existían varios equipos que necesitaban ser reemplazados para brindarles una correcta atención a los prematuros allí internados.

Es de destacar la actitud de esta chica de tan solo 18 años, que por su propia iniciativa, se puso "manos a la obra", para generar los fondos como para reequipar la UTI - P del Hospital Schestakow.  Se invita a los tenistas de todos los clubes y de todas las edades.

El cierre de inscripción será el Jueves 12 a las 19 hs. Categorías: Primera-Segunda-Tercera-Promocionales y Padres e Hijos. Las inscripciones se podrán realizar personalmente en el San Rafael Tenis Club (Prof. Diego Forcada) o por SMS al 0260 154 562693.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"