El sábado se juega todo el fútbol local

Quedó establecido que el sábado se jueguen todos los partidos del fútbol local. Los partidos por la segunda fecha del hexagonal, mas la final del torneo de los cinco se disputan el mismo dia.

En la reunión de la liga sanrafaelina de fútbol se estableció que todo el fútbol local se juegue el próximo sábado desde las cuatro de la tarde.

El motivo por el cual se tuvo que programar todos los partidos, tanto del hexagonal como el de la segunda final del torneo de los cinco, es por la participación de Huracán en el torneo argentino B el cual se juega el domingo en el gigante de Pueblo Diamante.

En cancha del Deportivo Goudge, el Atlético Pilares, y Ballofet, se miden en el partido decisivo del torneo de los cinco el que determinará cual de los dos equipos representa a San Rafael en el torneo del interior del próximo año.

Por el torneo de los seis en su segunda fecha, Quiroga se mide con los albos de San Luis. En cancha de Constitución, el canario será anfitrión de Deportivo Malargüe.

En el último de los encuentros sabatinos y en el clásico de Cañada Seca, Atuel Norte recibe la visita de San Martín de Salto de Las Rosas.

Programa de partidos

Sábado 13 de octubre

Torneo de los cinco (Segunda final)
Atlético Pilares vs. SP: Ballofet

Torneo de los seis (Revalida)

SC: Quiroga vs. Atl. San Luis
Constitución vs. Deportivo Malargüe
Atuel Norte vs. San Martín SR   

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:12
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"