Hugo Moyano se bajó de la movilización a la Plaza de Mayo junto a la CTA opositora

Pablo Micheli confirmó en diálogo con Radio 10 que el líder de la CGT opositora irá a un acto con el jefe de la UATRE, Gerónimo Venegas, y no a la movilización en la Ciudad, como había anunciado

“Moyano no va a ir. En oportunidad de la convocatoria en el Senado para debatir la ley de ART me planteó que tenía previsto participar del congreso del sindicato de Venegas, en Necochea”, explicó Micheli.

Quienes sí estarán el miércoles en la movilización serán los hijos del camionero, Pablo y Facundo, quienes liderarán la protesta por la suba del mínimo no imponible de Ganancias y la universalización de las asignaciones.

Micheli adelantó que esperan para mañana “un anuncio de la Presidente” que busque “opacar” la protesta del miércoles. “Ojalá que lo que les dé resuelva realmente el problema de la gente y no de los dirigentes sindicales”, deseó.

No obstante, el líder de la CTA desestimó que dicho anuncio esté relacionado con el mínimo no imponible, ya que el Presupuesto del 2013 prevé metas de recaudación basadas en los ingresos por Ganancias.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"