Deportes

Troglio no anda con vueltas: "Nos salió todo mal"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata reconoció que la derrota ante Almirante Brown (0-3) "no estaba en los planes y que pagaron caro la falta de contundencia", al tiempo que resumió su sentimiento en que hoy "salió todo mal".

"Erramos mucho, 14 situaciones cerca del arco y no pudimos meter ninguna. Los estados de ánimo van de acuerdo a las situaciones. Y Almirante aprovechó tres de las cinco que tuvo. Nosotros jugamos con nerviosismo y desesperación”, afirmó Troglio luego de la caída en La PLata por la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Y agregó: "Nos dolió, pero van sólo nueve fechas y queremos pelear hasta la última. Hoy salió todo mal".

Troglio además comentó que los goles "fueron puñales" y admitió que los cambios "tampoco funcionaron".

"Nos mató lo de Pouso. Ellos llegaron poco y nosotros pagamos muy caro las equivocaciones. Fue duro, esperábamos ganar este partido", apuntó.

Por último, Troglio pidió "levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

"Fue una tarde negra, nada más. Las caídas no dejan enseñanzas, porque después volvés a caer. En el fútbol vas a perder. No me preocupa, a veces tenés un mal partido y al siguiente, la rompés. Ellos no tuvieron llegadas claras salvo los tres goles y una contra en el palo... Pero ganaron 3-0. Hay que recuperar estos puntos ganando en Pergamino", finalizó.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:45
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec