Positivo fin de semana para el turismo local

Positivo fue el saldo que dejó el fin de semana largo aquí en San Rafael. La ocupación hotelera fue del 73%. Buen balance para el turismo con excelentes perspectivas para la temporada estival.

Intenso movimiento turístico se registró este fin de semana largo en San Rafael. La ocupación hotelera fue del  73 por ciento durante el sábado y el domingo y anoche trepó al 75 por ciento. Pese al mal tiempo los turistas recorrieron los atractivos locales, lo más elegido fue la visita a bodegas y museos  debido a la torrencial lluvia que se registró ayer.

“Considero que ha sido positiva la afluencia de turistas porque son fines de semana largo muy seguidos pero igualmente la gente sale de paseo. El jueves teníamos una reserva que rondaba el 50 por ciento y el sábado subió al 73 %. Esto es muy bueno para todo el departamento” consignó a este diario, Andrés Chiaradio, director de Turismo.

El mal clima de ayer hizo que los turistas recurrieran a la dirección de Turismo para conocer cuáles eran las opciones de paseo que se ofrecían. Según nos informaron las bodegas y museos fueron los más visitados a los que se sumaron heladerías y peloteros para la distracción de los más pequeños.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:27
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"