Deportes

Messi: "Nos queda un sabor amargo pero mantenemos la distancia"

El rosarino, autor de los dos goles de Barcelona en el empate 2 a 2 en el clásico con Real Madrid, aseguró que le quedó un "sabor amargo" por no haber alcanzado la victoria, aunque se mostró "satisfecho por mantener la distancia" de ocho puntos en la Liga española.

El astro rosarino Lionel Messi, autor de los dos goles de Barcelona en el empate 2-2 en el clásico con Real Madrid, aseguró que le quedó un "sabor amargo" por no haber alcanzado la victoria, aunque se mostró "satisfecho por mantener la distancia" de ocho puntos en la Liga española.

"Queda un sabor amargo porque quería ganar, pero también queda la tranquilidad de mantener la distancia. Tenemos que disfrutar por seguir arriba", dijo Messi en la zona mixta de los vestuarios una vez finalizado el derby en el Camp Nou de Barcelona.

"Salimos a buscar el resultado, a ganar -agregó-, pero no pudimos. Fue un buen partido para los dos equipos. Pudimos ganar pero también pudimos perder, con lo que se hubiesen puesto a cinco puntos. Les seguimos llevando ocho unidades y eso es importante".

Para el rosarino, "el Barcelona y el Real Madrid son dos grandes equipos con grandes jugadores y ya se conocen mucho, por eso sale tan igualado el partido".

Respecto de sus dos goles (suma 17 ante Real Madrid y quedó a uno de Alfredo Di Stéfano, el máximo artillero en la historia del gran clásico español), Messi se declaró "feliz", pero advirtió: "Hay cosas más importantes que las marcas personales".

Finalmente, y ya de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el que Argentina se medirá con Uruguay (el 12 en Mendoza) y Chile (el 16 en el estadio Nacional de Santiago), Lio dijo: "Serán dos partidos muy difíciles y hay que estar preparado".

Messi llegará junto con su compañero Javier Mascherano en la madrugada del martes y ese mismo día se sumará a las prácticas en Ezeiza del seleccionado que conduce Alejandro Sabella.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:47
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve