Detuvieron al hombre acusado por su expareja

Un hombre acusado de amenazar y atacar a su expareja fue detenido por la policía de Morón, después de que la joven lo denunciase por ejercer violencia de género, a través de un video subido a YouTube. La abogada de Zulma Abdala, Raquel Hermida, informó a Télam que el hombre, identificado como Richard Pintos, fue detenido en la localidad bonaerense de Castelar. La mujer había denunciado en reiteradas oportunidades a su expareja, que no sólo habría atacado a ella, sino también a su familia.

"El jueves nos presentamos en la Fiscalía 8 de Morón y denunciamos que Pintos no cumplía con la orden de restricción que le prohibía acercarse a Zulma y su familia, y también aportamos pruebas que lo involucran en el robo de estéreos en autos", informó la abogada, que agregó: "No me constan todos los delitos que se le imputan para detenerlo, pero sé que la policía lo detuvo en Castelar". La abogada adelantó: "El martes nos presentaremos con Zulma ante la Fiscalía para ampliar la declaración", mientras tanto la joven "está con protección policial".

"Decidí separarme porque empezó a ponerse agresivo", había revelado Zulma, que además, en declaraciones a TN, había denunciado: "A mi papá le cruzó el auto y le pegó, forcejó con mi mamá, e hizo disparos en mi casa".

Fuente: tn.com.ar
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:59
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"