Deportes

Mourinho íntimo: "Higuaín es el más vago de mis jugadores"

El entrenador portugués del Real madrid habló de la personalidad de sus dirigidos y sobre el argentino destaco su pereza: "Si pudiera iría en pijama al entrenamiento".

José Mourinho es un personaje fuera de serie. El entrenador portugués del Real Madrid habló a solas con la cadena internacional televisiva CNN y resaltó las virtudes y defectos de la personalidad de sus jugadores. Sobre el argentino Gonzalo Higuaín, Mou aseguró entre risas: "Es el más perezoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento".

El portugués destacó el humor del defensor Raúl Albiol y la responsabilidad de Michael Essien: "Lo dejaría al cuidado de mis hijos. Es muy responsable y simpático. Siempre se está riendo".

Sobre su manera de trabajar, el exitoso DT aseguró que la honestidad con los jugadores es una de las bases de su éxito: "Siempre soy directo con los futbolistas. Nunca utilizo intermediarios para decirles que no cuento con ellos, que la temporada próxima no van a jugar o los voy a vender. Necesitan que les digan las cosas claras".
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:37
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"