Agradable visita de Reina y Virreina al Jardín de la escuela Suter

Con mucha alegría y emoción los chicos del jardincito recibieron a la Reina y Virreina de la Vendimia y disfrutaron de jugar con ellas y preguntarles todas las inquietudes que tenían. Mirá las fotos.

El día miércoles el jardincito de la escuela N° 1-086 “Federico Alberto Suter” recibió la visita de Paula de Luca y Sofía Muñoz, reina y virreina de la vendimia respectivamente, y su maestra Cristina Pastrán de Bernués nos contó como los chicos disfrutaron de esta visita.

La “seño” nos comentó que “tanto Paula como Sofía, engalanaron nuestra escuela y llenaron de felicidad a todos los pequeños que las esperaban ansiosos y con cartitas y dibujitos para regalarles”.

“Ellas explicaron lo que significaba ser "Reina" y todo su accionar hasta la fecha. Las alumnas de Nivel Inicial, 1° y 2°año se vistieron de "reinas" y estaban muy emocionadas al estar al lado de las verdaderas. Los varones, actuaron como locutores haciendo preguntas con micrófonos que habían confeccionado con materiales descartables” dijo Cristina.

Mirá que lindas fotos nos envió la seño haciendo click aqui.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:54
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"