Bochas: Sergio Osorio convocado a la selección Mendocina

Gran orguillo para el deporte de las bochas, el juvenil Sergio Osorio formará parte de la selección mendocina, que participara del Campeonato Argentino sub 23 en San Luis.

El juvenil sanrafaelino Sergio Andres Osorio esta covocado a la seleccion de la Federación mendocina de bochas juntamente con otros juveniles de la provincia de Mendoza, Maipu y Alvear.

Los seleccionados participarán del campeonato Argentino de bochas sub 23 el cual se jugará al estilo sudamericano, individual, parejas y tríos. El Torneo comenzará el día viernes 05 finalizando el domingo 07 de octubre y se jugará en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Tendrá como subsedes a Fraga que posee cuatro cancha sinteticas, y Justo Daract. La zona que le toco a Mendoza esta conformada por Córdoba, Chaco y Entre Ríos. El torneo se divide en cuatro zonas donde participan 16 provincias, estaran los mejores exponentes bochófilos.

En este primer torneo argentino en la categoría sub 23, estarán todos los jugadores de selección que participaron en el mundial disputado dos semanas atrás en Francia. Además estará los dos campeones del mundo en la categoría juveniles como Nicolás Pretto de Córdoba y Rafael Randazzo de Bahia Blanca.

Para este campeonato argentino están convocados tres árbitros de Mendoza, Mario Hernandez de Maipu, Juan Valdivieso y el internacional Oscar Alanes de San Rafael.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:17
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"