Comunicados del 4 de octubre

Varias cuadrillas de obreros ya trabajan en el desramado de árboles entre las avenidas Zapata, Italia, 12 de Octubre y Emilio Mitre, muy cerca del cementerio central. Allí deberán podar miles de forestales, por lo que tienen para un buen rato.

Los operativos de limpieza continúan esta mañana en el sector 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza y en el sector 12entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.


A la tarde, la limpieza sigue en el sector 2 entre Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutemberg y Tirasso y en el sector 8 entre Yrigoyen, Balloffet, Sarmiento, El Libertador, Corrientes y 9 de Julio.

A la noche, los operativos se mantienen en el sector 11 delimitado por Aristóbulo del Valle, Sueta, Alberdi, Patricias Mendocinas, Irene Curie, Bolívar y Callao y en el sector 15 entre El Libertador, Florida, Vélez Sarsfield, Federico Cantoni, Juan XXII, Victorino de La Plaza, Dean Funes, Celman, Páez, Los Sauces e Irene Curié.



Hoy y mañana en el kilómetro 0, continúa celebrándose el Día Mundial del Corazón. Médicos municipales repartirán folletos, tomarán la presión a los vecinos y darán consejos nutricionales para tener el corazón en forma.
 

En instantes, personal de Pensiones Asistenciales atenderá en la delegación de El Cerrito, iniciando trámites de pensiones no contributivas y monotributo social.

 

Varias cuadrillas de obreros ya trabajan en el desramado de árboles entre las avenidas Zapata, Italia, 12 de Octubre y Emilio Mitre, muy cerca del cementerio central. Allí deberán podar miles de forestales, por lo que tienen para un buen rato.

La Municipalidad no vende bolsas de residuos. Por eso pedimos a los vecinos que no se dejen engañar por personas inescrupulosos que pasan por las viviendas o comercios vendiendo bolsas en nombre de la comuna de San Rafael.

 

Mañana desde las 9 personal de Defensa del Consumidor atenderá reclamos por mala atención en comercios y empresas de servicios, en la delegación municipal de El Nihuil.


 Recordamos algunas obras de asfalto y hormigonado que se están realizando en San Rafael.

Mejora de la base estabilizada de las calles Aristóbulo del Valle y Emilio Mitre, que pronto serán asfaltadas.

Está al finalizar el hormigonado de la calle Los Franceses.

Tareas previas al asfalto en caliente de la avenida Urquiza, entre Rawson y Moreno. Respecto a lo que viene, se hormigonarán Perú y Libertad, se asfaltará en caliente la calle Carlos Washington Lencinas, y se asfaltarán calles de los barrios Martín Guemes y Pueblo Diamante.



Los sanrafaelinos que quieran visitar a sus familiares en el Cementerio Central, podrán hacerlo todos los días de 7 a 12:30 y de 15 a 20.

Este fin de semana la necrópolis abrirá de 7 de la mañana a 20 horas.



En el Polideportivo Nº 2 están abiertas las inscripciones para participar de los próximos juegos inter escolares que comenzarán el 30 de octubre.

Se jugará handball, voley, básquet, fútbol de salón, hockey, atletismo y ajedrez.



En la previa del cumpleaños número 100 de Villa Atuel, se trabaja intensamente en el nuevo bulevar y el asfalto de la avenida Belgrano. Allí se están instalando 35 farolas y un nuevo sistema de riego.

En la plaza Balbino Arizu se cambiarán los bancos y se remodelará el sistema eléctrico con 43 nuevas luminarias de última generación.

Este viernes de 8:30 a 12:30 el Instituto de Mediación Municipal atenderá en la delegación de Villa Laredo, resolviendo conflictos entre vecinos, como problemas de medianera, ruidos molestos o humedad en las paredes.

 

Recordamos que hasta el próximo miércoles, el quirófano móvil veterinario esteriliza gratuitamente a perras de la calle o de dueños sin muchos recursos económicos, frente a la delegación municipal de El Cerrito.




Los vecinos del barrio El Nihuil trabajaron junto a varias áreas de la Municipalidad en la recuperación de la plaza del barrio. Con la participación activa de 30 chicos de la coordinación de juventud, la plaza Favaloro tiene nuevos juegos y bancos, luce con pintura fresca en las paredes, mejor iluminación y 40 forestales recién plantados.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:19
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"