Pérez dijo que "el reclamo debe adecuarse a la civilidad"

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, exhortó hoy a las fuerzas de seguridad a "adecuarse a las formas de reclamo de la civilidad argentina" en relación a las protestas que mantienen desde ayer. por MDZ

"Las fuerzas de seguridad deben adecuarse en la manera de sus  protestas a las formas de reclamo de la civilidad argentina",  sostuvo el gobernador mendocino.

Pérez participó de un acto de inauguración de las oficinas centrales de Aerolíneas Argentinas junto al presidente de la compañía, Mariano Recalde, y manifestó su expectativa de que el motivo de los reclamos sea "aclarado".
 
Mientras los gendarmes continúan con su protesta cortando la Costanera al ritmo del reclamo general de la fuerza de seguridad nacional.

Fuente: MDZ
Opiniones (4)
19 de abril de 2018 | 17:46
5
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué es "adecuarse a la civilidad" con un gobierno que NO quiere escuchar ni ver la realidad y que considera que un justo reclamo salarial es un intento de golpe? ¿Es civilidad desoir y no prestar atención a un pueblo que NO quiere la reforma de la Constitución provincial para la reelección de función como gobernador y que ya se manifestó en las pasadas elecciones en su contra?
    4
  2. UN. . . . .
    TRADUCTOR POR FAVOR.
    3
  3. Tambien en este tema debe desplegar la lengua succionadora de tangas hediondas?Porqué no hace silencio y se ocupa de gobernar?Habría que enseñarle el significado de dicha palabra,al representante del ejecutivo nacional.Es vergonzoso.
    2
  4. CORTAR RUTAS, CORTAR CALLES, CORTAR ENTRADA A EMPRESAS, NO PERMITIENDO LA LIBRE CIRCULACION Y GOZO DE LA VIDA DE LOS OTROS COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS TODOS LOS GREMIOS PERONCHOS DE ESTE PAIS, ESA ES LA CIVILIDAD A LAS QUE UD. ESTA ACOSTUMBRADO Y A LA QUE MILLONES DE ARGENTINOS NOOOOO. ESTE RECLAMO ES SALARIAL Y ES JUSTO, LO QUE PASA QUE ES DE UNA PARTE SENSIBLE A LOS RECUERDOS KK Y YA VEN EN UNOS POBRES LABURANTES ENEMIGOS DESTITUYENTES.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec