Deportes

Caruso probó un equipo con tres cambios para recibir a Arsenal

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, probó un equipo con cuatro variantes para recibir el próximo sábado a Arsenal por la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. En una práctica de fútbol, a puertas cerradas, el DT dispuso los ingresos de Pablo Alvarado, Juan Mercier y Matías Mirabaje por Abel Masuero, Santiago Gentiletti (ambos expulsados) e Ignacio Piatti (lesionado), respectivamente, con respecto a la goleada (4-0) del pasado sábado sufrida ante Racing Club.

A su vez, Gonzalo Prósperi abandonó el sector izquierdo del mediocampo para ocupar el lateral derecho y allí se ubicó el uruguayo Mirabaje.

En consecuencia, la formación fue con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

La otra novedad es la inclusión de Mercier (fue al banco ante la `Academia`) desde el inicio luego de dos partidos ausente cuando se presumía que el reemplazante de Piatti iba a ser Alan Ruiz.

Sin embargo, el ex DT de Tigre y Quilmes evaluará al ex Gimnasia de La Plata antes del duelo programado para el sábado 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:25
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve