Finalizó la etapa provincial de los Evita Sub 14

Salto de las Rosas en voley femenino clasificó a la final Nacional que se disputará en Mar del Plata. Ganó todos los partidos sin perder un solo set. En la nota todos los resultados de cada deporte.

Un contingente de 130 chicos representaron a San Rafael en la categoría sub-14, en las finales provinciales realizadas en la ciudad de Mendoza, correspondientes a los Juegos Evita 2012 en las disciplinas de básquet, fútbol, balonmano y voleibol en rama femenina y masculina, en la modalidad comunitaria y escolar.

El nivel de competencia fue alto, con partidos de zona y semifinales muy disputadas, donde nuestros deportistas entregaron toda la garra en los diferentes deportes, logrando alcanzar dos finales, en una Salto de las Rosas con el equipo femenino de vóley, consiguió el 1° puesto y representará a Mendoza en la etapa Nacional.

Las chicas de Salto de las Rosas ganaron todos sus partidos finalizando el certamen de forma invicta y con el agregado de qu a todos los ganaron por 2-0, sin ceder un solo set. 

El otro conjunto que alcanzó la final fue Maristas que tras un duro partido perdió  la final por un gol quedando en el 2° puesto.


Nuestros representantes en las finales fueron:

Voley Femenino Comunitario: Salto de las Rosas

Voley Femenino Escolar: Escuela Martin Güemes

Voley Masculino Comunitario: Villa Atuel

Voley Masculino escolar: Escuela Martín Güemes

Balonmano Femenino: Colegio Maristas

Balonmano Masculino: Bachillerato Bufano

Básquet Femenino: Colegio del Carmen

Básquet Masculino: Deportivo Argentino

Fútbol Femenino: Unión vecinal Isla Rio Diamante

Fútbol Masculino: Colegio del Carmen
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"