Robaron 200 mil pesos en una mutual de Córdoba

Dos jóvenes armados ingresaron a una sucursal de la mutual Almafuerte. En el momento del robo, en el local se encontraban el gerente, dos empleados y un cliente. Los delincuentes escaparon en un auto que los esperaba fuera del local.

Dos jóvenes armados robaron alrededor de 200 mil pesos de una sucursal de una mutual ubicada frente a la plaza céntrica de la localidad cordobesa de Pozo del Molle, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del miércoles, cuando los maleantes ingresaron al comercio ubicado en la calle Raúl Dobric al 160 de la mencionada localidad situada a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial.

Al momento del hecho, dentro del local se encontraban el gerente de la mutual Almafuerte, Luis Espinosa, dos empleados y un cliente, a quien apuntaron con un arma en la cabeza mientras perpetraban el asalto.

Apenas cinco minutos necesitaron los delincuentes para hacerse con el cuantioso botín de 200 mil pesos, que corresponde a los diferentes servicios que entrega la Mutual, como línea de crédito y planes de ahorro.

Luego de tomar el dinero, los maleantes escaparon a bordo de un automóvil Ford Ka azul que los esperaba fuera del local y que aparentemente era conducido por una mujer, que tomó la ruta 158 en dirección a San Francisco.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales de Villa María.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:50
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"