Deportes

Viatri: “Dicen que el grupo está dividido, pero adentro del vestuario está todo bien”

El delantero de Boca sostuvo que hay un buen clima en el interior del plantel xeneize, aunque advirtió: “Cada uno es libre de expresar lo que siente, pero siempre hay que cuidarse con lo que uno dice”.

Lucas Viatri fue el primer futbolista en hablar en una semana que arrancó con muchos cuestionamientos sobre todo en torno al entrenador. En diálogo con Vorterix, se lo consultó sobre los dichos de Pablo Ledesma (“no tenemos diálogo con Falcioni”) y ante la reprimenda del entrenador, quien optó por no concentrarlo para el último encuentro ante San Martín de San Juan.
 
“Cada uno es libre de expresar lo que siente, pero siempre hay que cuidarse con lo que uno dice”, dijo el delantero tratando de no ponerse ni de un lado ni del otro. Siguiendo con esta postura de bajar el tono a las declaraciones, aseguró que el vestuario no está dividido: “Problemas pasan en todos los equipos, el tema es cómo cada uno los resuelve. Es más lo que se habla que lo que pasa. Dicen que el grupo está dividido pero adentro del vestuario está todo bien. Tenemos el mismo objetivo”.
 
Respecto del pobre empate como local ante los sanjuaninos dijo que “después que le echaron un jugador a San Martín, ellos se metieron todos atrás. Se hizo complicado para nosotros llegar al arco. Por suerte sumamos y seguimos ahí arriba”.
 
También habló de lo difícil que serán los encuentros que vienen y lo que significará enfrentar a River en tres fechas más: “Se vienen lindos partidos. Los que nos tocan son equipos que intentan jugar al fútbol y eso nos hace bien a nosotros también. En el clásico se piensa siempre, es lo primero que se mira cuando te dan el fixture”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:27
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve