Secuestran dinero en efectivo y aprehenden a dos personas en allanamientos

En el día de ayer Personal de la Unidad de Investigaciones realizó dos allanamientos con resultados positivos, logrando secuestrar dinero en efectivo y distintos elementos de informática. Dos hombres quedaron detenidos.

En relación a distintos hechos delictuales que estaba investigando la Unidad de Investigaciones, uno últimamente ocurrido en el Barrio El Nihuil, en donde personas desconocidas luego de ingresar a una vivienda, se habían alzado con dinero en efectivo, elementos de informática, zapatillas y demás, se llevó a cabo dos allanamiento  en el Barrio Constitución, uno en un pasillo de calle Pasteur 467 y otro sobre calle Edison, entre Pasteur y Chacabuco.

En ellos se logró el secuestro de los elementos informáticos, una cámara digital, una soldadora y  la aprehensión de dos hombres que fueron trasladados a la Unidad por orden del juez Peñasco, donde posteriormente uno de los sujetos fue indagado por la averiguación de robos en otros tres hechos. También se logro el secuestro de restos de marihuana y cocaína donde intervino personal de Narcocriminalidad. 
Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 09:56
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿que pasò con el dinero del robo a Cambio Santiago???
    1