Aníbal, sobre la conferencia de Cristina en Harvard: "Despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina"

Así calificó a los alumnos que preguntaron a la Presidenta en la universidad estadounidense el jueves pasado; "Fue una operación armada de la peor manera", indicó

"Fue una de las preguntas que hicieron esos cráneos en las facultades privilegiadas". Esas fueron las palabras que usó el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para describir a los estudiantes que hicieron preguntas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Universidad de Harvard.

El actual senador por el Frente para la Victoria se refería específicamente a la consulta de uno de los alumnos sobre el cepo cambiario. A lo que la mandataria contestó de manera negativa.

"Lo sucedido en la Universidad de Harvard fue una operación armada de la peor manera", porque los estudiantes que le hicieron preguntas a la "despilfarraron preguntas idiotas de una berretada supina".

Respecto de la mención presidencial a la Universidad de La Matanza, el senador expresó que la Cristina "utilizó la ironía pero, en el marco de la mala leche que involucra al abyecto de Magnetto y a sus alcahuetes a sueldo, se pone en boca de ella algo que no dijo. Mismo caso con lo del miedo y Dios: quisieron hacer parecer que la Presidenta se comparaba con Dios y que amenazaba a los ciudadanos", aseveró.

El legislador, en consonancia también con el discurso de este mediodía de Cristina, siguió explayándose sobre el tema. "Acabo de viajar a Jerusalén. Y el dinero que llevaba en la mano era la tarjeta. Y hay que tener un cheque en el bolsillo por las dudas", señaló en el programa 678

Y continuó con una anécdota sobre ese viaje, en el que hizo escala en Roma. Allí se le acercó un hombre de Santa Fe, con quien, según contó."Comiendo una pizza en Roma había un santafecino que vino a saludarse a sacarse fotos, discutimos con buena onda sobre el dólar. Y me dijo no sé de qué me quejo si estoy acá, me dijo", contó..
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:47
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"