La Banda de Música realizará un concierto homenaje a ex músicos

La Banda de Música de la Policía realizará un concierto en homenaje a los músicos que fueron parte de la institución. El mismo será en el Teatro Roma donde realizarán un recorrido por la música de los años 60.

El 2 de noviembre, inicio del mes de la música, la Banda de Música ofrecerá un concierto en el Teatro Roma donde se rendirá homenaje a los policías que pasaron por la institución y dejaron su impronta.

“Estamos organizando una velada especial para homenajear a los músicos que por diversas causas que ya no están en la Banda. Son alrededor de 30 policías, algunos están jubilados y otros lamentablemente han fallecido y creemos que es muy bueno reconocer su labor en el mes de la música” afirmó Santiago Bueno, director de la Banda de Música.

Todos los lunes se juntan con los músicos retirados para ensayar las canciones del concierto con la idea de brindar un espectáculo con mucho ritmo haciendo una recorrida por los temas más conocidos de la época del ’60.

“Muchos hace años que guardaron sus instrumentos y no volvieron a tocarlos, están muy contentos con esta convocatoria ya que hay policías que hace más de 12 años que se fueron de la Banda” agregó Bueno.

Asimismo para el día 25 de noviembre y a modo de cierre del mes de la Música, se realizará un concierto en la Plaza San Martín donde también actuarán los músicos retirados.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:47
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"