Deportes

Golf: Echenique está en la posición 54 en Cataluña

El argentino Rafael Echenique figura retrasado, en la 54ª colocación, al completarse hoy la segunda vuelta del Challenge Cataluña de golf, que se realiza en la ciudad de Tarragona, España, y corresponde al circuito europeo de la PGA.

El argentino Rafael Echenique figura retrasado, en la 54ta. colocación, al completarse hoy la segunda vuelta del Challenge Catalunya de golf, que se realiza en la ciudad de Tarragona, España, y corresponde al circuito europeo de la PGA.

El jugador puntano, de 32 años, firmó una tarjeta de 70 golpes (cuatro birdies, dos bogeys), con lo que acumula un registro de 142 (-2), con lo que quedó a 8 de la vanguardia.

Echenique había quedado al margen de la competencia tras la primera jornada en un momento inicial, pero luego las autoridades del torneo decidieron elevar el número en el corte de la primera vuelta y lo instalaron en 72.

En cambio, el misionero Daniel Vancsik, de 35 años, quedó al margen del certamen, tras emplear 73 impactos para la segunda ronda. De esta manera, el jugador oriundo de Posadas llegó a los 144 golpes (par de la cancha).

El dinamarqués Jeppe Huldahl continúa en la primera colocación, con 134 impactos (-8), mientras que sus escoltas son el italiano Alessandro Tadini, el estadounidense Brooks Koepka, el británico Luke Goddard y el alemán Nicolas Meitinger, todos con 135 (-7).
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:08
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"