Deportes

Mourinho, enojado con el bajo rendimiento del Real Madrid

Mourinho habló sobre cómo afronta su equipo el encuentro del domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. "Ya hemos regalado todo lo que teníamos que regalar", asegura el portugués.

 En una entrevista concedida al periódico 'Maisfutebol', José Mourinho habló sobre como afronta su equipo el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. "Ya hemos regalado todo lo que teníamos que regalar", asegura el portugués.

"Tenemos que ganar, tenemos que encontrar la forma de encadenar triunfos y no sólo sumar victorias aisladas. Y eso pasar por ganarle al Deportivo tras haber hecho lo mismo con Manchester City y Rayo Vallecano. No será fácil, porque el Deportivo es un equipo que juega bien, no tiene nada que perder y lanza contragolpes muy peligrosos", añadió.

El de Setúbal también habló sobre el Benfica-Barcelona de Liga de Campeones: "Jorge Jesús sabrá construir un equipo capaz de crear dificultades al Barcelona. Los potenciales de ambos equipos son diferentes, pero el técnico del Benfica pondrá un equipo capaz de luchar por los puntos", sentenció.

Fuente. Terra
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 08:49
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"