El deporte se suma a la solidaridad

Con el atleta alvearense Cristian Malgioglio a la cabeza, el Team Olímpico realizará una campaña solidaria para recolectar ropa.

“Hay deportistas a nivel nacional que se comprometen con la sociedad, nosotros como grupo queremos ser solidarios aprovechando que tenemos la posibilidad de conocer a mucha gente” dijo Cristian Malgioglio quien es el principal referente del Team Olímpico, el grupo que será el encargado de llevar adelante esta campaña solidaria en busca de ropa para las instituciones que lo necesiten.

La campaña comenzará el próximo primero de octubre, pero todos aquellos que quieran colaborar con esta loable causa podrán hacerlo llevando su donación de ropa al gimnasio Olímpico, ubicado en calles Fray Luis Beltrán e Italia de 11 a 23 horas, “ya hay gente que concurre al gimnasio que ha traído ropa, de hecho ya tenemos dos cajas repletas”.

“Necesitamos ropa en buen estado para poder donarla, todavía no tenemos definidas las instituciones pero estamos pensando en algunos lugares” dijo el atleta alvearense de notables logros a nivel nacional e internacional y que ahora encabeza esta acción solidaria junto al resto de los integrantes del Team Olímpico.

La idea es que esta sea la primera de muchas campañas solidarias, “comenzamos con ropa pero queremos realizar una segunda campaña recolectando alimentos no perecederos y luego artículos de limpieza e higiene” dijo Cristian Malgioglio.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:39
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"