En breve cambiarían los recorridos de los colectivos de distritos

Desde la secretaría de Vías y Medios de Transporte se estudia la modificación de los recorridos de los servicios de colectivos que llegan a los distritos. La medida se implementará en aproximadamente 60 días.

Se trabaja en el cambio de recorrido de los colectivos que llegan a los distritos. “Estamos reorganizando los recorridos, muchos se van a ver modificados ya que algunos servicios ingresarán a la nueva terminal y otras pararán en el costado. Estamos evaluando que tengan paradas cerca del hospital, registro civil, policía, tribunales, etc, la gente necesita tener que llegar cerca de estas instituciones, una vez que nosotros tengamos el organigrama armado lo elevamos a la Secretaría y desde allí disponen el cambio de recorridos, que será en unos 60 días aproximadamente” agregó Represas.

Los servicios que seguramente sufrirán modificaciones son los que llegan hasta a los distritos El Nihuil, Las Malvinas, Cuadro Benegas, Monte Comán,  Salto de las Rosas, Villa Atuel, Rama Caída y otros.

Prohibido estacionar en calle Tirasso

No se puede estacionar en la primera cuadra de calle Tirasso entre Mitre y Olascoaga. La nueva disposición de la Delegación Sur de la Secretaría de Transporte obedece a la intensa congestión de tránsito que se daba en el lugar.

Desde hace unos días se colocó cartelería de "Prohibido Estacionar" en calle Tirasso, entre avenida Mitre y Olascoaga, una arteria muy congestionada en cuanto al tráfico que por allí circula; además de ser transitada por el servicio de colectivos de media distancia. Por tal motivo, se prohibió el estacionamiento por un espacio de 100 metros lo que permitirá mayor seguridad y amplitud de circulación de los vehículos y colectivos.

“Esta es una importante colectora de nuestra ciudad, en la zona también funcionan tres escuelas cercanas que hacen que el tránsito sea fluido e intenso y justo en esa primera cuadra, cuando había autos estacionados era muy complicado circular” aseguró a este medio Marcelo Represas, delegado zona sur.

En horas picos se producía un cuello de botella porque la calle Tirasso en ese sector se angostaba, resta aún realizar algunas obras que permitan ensanchar la calle hasta la intersección con la avenida Mitre.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:06
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"