Deportes

La Policía Federal busca al ex entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Comelles

El hombre, de 58 años, fue visto por última vez en el Aeropuerto de Ezeiza el 19 de septiembre de este año. Sin embargo, Sandra Comelles, hermana del jugador, aseguró que Pablo “está en perfecto estado”.

La Policía Federal, a través de sus páginas de Facebook y Twitter, publicó un comunicado en donde informa sobre la búsqueda de paradero de Pablo Agustín Comelles, el jugador que se iniciara en el fútbol jugando para el equipo de Talleres de Córdoba en el Nacional ’74. Más tarde, Comelles cumplió la etapa más prolongada y brillante de su campaña en River contribuyendo al logro de seis títulos locales entre 1975 y 1980.

Pablo Agustín Comelles fue técnico de Independiente Rivadavia cuando logró el ascenso del Argentino A al Nacional B y también dirigió a Luján en el Argentino A.

Sin embargo, Sandra Comelles, hermana del jugador, aseguró que Pablo “está en perfecto estado”.

El comunicado de la Policía Federal indica: “Se busca a Pablo Agustín Comelles, de 58 años de edad, quien fuera visto por última vez el 19/09/2012 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en momentos en que se registró en migraciones luego de llegar de España”.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:48
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve