Más de 30 carros participarán en la farándula estudiantil 2012

Como cada año Coordinación de Juventud organiza la farándula estudiantil otorgando premios a las escuelas que participan tanto en carros jocosos como alegóricos. Este domingo se presentarán más de 30 carros.

La cita es para el día 30 de septiembre a partir de 20.30 horas en el kilometro cero, donde la gente podrá disfrutar  de La Gran Farándula Estudiantil 2012, que como lo viene haciendo desde hace seis años consecutivos, ofrece un desfile de carros alegóricos y jocosos.

Cada carro está diseñado por chicos de escuelas de todo el departamento, “más de 700 estudiantes de ciudad y distritos se suman para vivir la experiencia de la farándula para que todos podamos disfrutar, ya sea transmitiendo un mensaje o generando gracias, a través de los carros donde toda la imaginación y recreación va a quedar de manifiesto en el gran desfile que vamos a tener” comentó Angelino Muñoz, coordinador de Juventud.

El recorrido partirá desde Avenida Moreno, por Hipólito Yrigoyen hasta el kilometro cero y finaliza sobre avenida San Martin. En cuanto a los premios, los ganadores serán adjudicatarios de 4 mil pesos tanto para el primer puesto de carros jocosos como para el primer puesto de los  alegóricos y  de forma descendiente hasta el quinto puesto, quienes recibirán mil pesos. También participarán escuelas especiales para las cuales el premio será de mil quinientos pesos y además un boucher de útiles donados por una librería.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 09:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"