Continúan los robos a viviendas en San Rafael

En la noche de ayer otra vez personas desconocidas ingresaron a un domicilio y sustrajeron varios objetos del mismo. En otro hecho, hirieron con un arma blanca a un joven.

Ayer a las 23 horas, se desplazó Personal policial a la calle Fleming 780 debido a una denuncia de una señora de 35 años, quien dijo que delincuentes habían ingresado a su domicilio y le habían robado una play station, una agujereadora y cuatro pares de zapatillas.

La señora contó a los efectivos que: se retiró de su domicilio en horas de la tarde dejándolo con las medidas de seguridad correspondientes y al regresar cerca de las 23 horas, constató que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, previo romper la puerta de ingreso al mismo, sustrayendo los objetos mencionados.

Instruye la Comisaría 32º como “averiguación robo”.

Hirieron a joven con un arma blanca

En el día de ayer a las 9:30 horas Personal policial se desplazó hacia el Barrio El Molino y constató que un joven de 17 años había sido herido en su oreja izquierda con un arma blanca, posiblemente producto de una riña.

El joven fue trasladado al Hospital local para ser atendido, pero no quiso hacer declaraciones y tampoco efectuó la denuncia del hecho.

Instruye la Comisaría 38º como “averiguación lesiones”.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"