Detuvieron a una docente que seducía a un adolescente por Facebook

Tiene 44 años y acosaba a un chico de 15 a través de la popular red social. La apresaron en su vivienda, en un barrio de San Juan. Está acusada de corrupción de menores. Hay 300 páginas de mensajes eróticos.

El barrio Santo Domingo, de la localidad sanjuanina de Chimbas, vive una conmoción por la detención de una docente de educación especial que acosaba a un menor.

La mujer, identificada con el apellido García León, está separada, tiene tres hijos de 13, 14 y 16 años y fue apresada por efectivos de la Seccional 26, tras una investigación minuciosa mediante la cual determinaron la existencia de 300 páginas de mensajes eróticos efectuados en conversaciones por Facebook y a través de SMS.

Los protagonistas de la historia se conocieron a través de la red social. Y la insistencia de la mujer tuvo efecto en el adolescente, que comenzó a ponerse celoso del entorno de ésta; sus padres se dieron cuenta por información de los pesquisas.

"El chico tenía su computadora en el dormitorio y cada vez que entraba alguien evitaba que vieran con quién chateaba”, relataron fuentes de la investigación al diario El Zonda.

Las conversaciones de la docente están registradas y fueron analizadas por las autoridades, que así pudieron estar al tanto del momento en que ambos se iban a conocer personalmente: la mujer había acompañado a su hija a practicar patinaje y se encontró con el joven.

En ese momento, los policías se acercaron y detuvieron a García León, quien se puso a llorar y no opuso resistencia; desde allí fue trasladada a la Brigada Femenina, mientras que el adolescente, por orden del juez Guillermo Adárvez, fue restituido a sus padres.

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:07
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"