Facilísimo: agregale un revistero a tu puf

En esta nota te contamos cómo renovar la imagen de un banquito / puf y darle un doble uso con una preciosa funda para guardar esas revistas que nunca sabemos donde poner. Telas -lisa y estampada-, lija, rodillo, pintura, una máquina de coser, hilo y tijeras son todos los materiales que necesitarás. ¡Una idea super práctica y decorativa! ¿Te animás?

Materiales:


Un puf-banquito; telas blanca y estampada; lija; pintura verde y una blanca; rodillo mediano para pintar; máquina de coser; hilo de color crema y tijeras.

Paso 1


Decorá las patas. Para ello, antes deberás eliminar la pintura antigua pasando una lija. Después, retirá los restos de polvo con un paño húmedo y aplicá una capa de pintura blanca por las 4 patas del banquito, extendiéndola con el rodillo. Dejá que se seque y, a continuación, pintá las patas de verde.

Paso 2


Confeccioná la funda blanca. Medí el banquito y cortá una pieza de tela lisa para el asiento y 4 para los lados. Cortá 4 piezas de la de flores para los bolsillos, del mismo ancho pero con 10 cm menos de alto. Cosé cada lateral con su bolsillo y unilos a la base del puf con una abertura final.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"