Moyano criticó a quienes celebraron "su desgracia"

La periodista de 678 se volvió a referir al asalto que sufrió la semana pasada; "Mis convicciones pasaron la prueba ácida", insistió. Luego de una semana convulsionada por el asalto que sufrió en su casa de Villa del Parque, la periodista Mariana Moyano, integrante del panel de 678 , cuestionó hoy a quienes "celebraron" su "desgracio" y reiteró que sus "convicciones pasaron la prueba del ácido".

Luego de una semana convulsionada por el asalto que sufrió en su casa de Villa del Parque, la periodista Mariana Moyano, integrante del panel de 678 , cuestionó hoy a quienes "celebraron" su "desgracio" y reiteró que sus "convicciones pasaron la prueba del ácido".

"A los que celebraron mi desgracia y me desearon cosas espantosas, no se dan idea de cuánto habla eso de ellos y cuán nada de mí", enfatizó la periodista en su cuenta de la red social Twitter ( @mmlamoyano ).

La periodista se había referido al asalto el domingo pasado, durante su reaparición en el programa ultra oficialista 678 . Allí aseguró que su postura sobre la inseguridad permanece intacta, y que aún considera que los medios de comunicación promueven una "ola de paranoia" en torno a ese tema.

"Mis convicciones pasaron la prueba ácida. Al que le guste bien y al a no, que siga en su fango de insultos y ofensas", reiteró hoy Moyano.

El martes pasado, la periodista de la TV Pública fue asaltada junto a su marido, su hija y su madre en una casa del barrio porteño de Villa del Parque. Los delincuentes los maniataron y les robaron dinero, algunos objetos de valor y joyas.

"A los que acompañan y bancan, tomé real dimensión de cuántos somos. No era consciente de tanto cariño. Gracias", añadió.

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:35
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"