Cristina inaugurará la "Cátedra Argentina" y se reunirá con el titular del BID en Washington

La Presidenta viajará hoy a Washington desde Nueva York para inaugurar la "Cátedra Argentina" en la Universidad de Georgetown y reunirse con el titular del BID, Luis Alberto Moreno.

De esta forma, la jefa de Estado cumplirá su tercer día de actividad oficial en el marco de su visita a Estados Unidos, donde este martes participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
 
 
Cristina volará a Washington en horas de la mañana y cerca de las 12 hora local (13 en Argentina) visitará la casa de altos estudios Georgetown, donde dejará inaugurada la "Cátedra Argentina".
 
 
 
En ese ámbito académico, además, la primera mandataria hablará ante estudiantes y profesores de la prestigiosa universidad.
 
 
 
El espacio que inaugurará este miércoles la Presidenta en Georgetown es un foro regular para charlas y conferencias cuyo objeto de estudio será la agenda bilateral entre la Argentina y Estados Unidos.
 
 
 
Tras esta actividad, Cristina se trasladará hasta la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde se reunirá con el jefe de ese organismo financiero.
 
 
 
De acuerdo a lo previsto, finalizado ese encuentro, la jefa de Estado regresará a Nueva York, donde el jueves mantendrá una reunión con el CEO de la petrolera Exxon, Rex Tillerson.
 
 
 
La visita oficial a Estados Unidos, que se inició el domingo pasado, concluirá ese mismo día en la ciudad de Boston, donde Cristina hablará en la universidad de Harvard.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:11
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"