Real del Padre continúa liderando el campeonato

Luego de un fin de semana en donde el fútbol fue el gran dominante, los Azules continúan al frente del campeonato tras ganarle 2 a 0 a Colón.

La fecha comenzó con algunos encuentros el día sábado, Argentino igualó 0 a 0 con Pacífico, 10 de Septiembre empató 1 a 1 con Ferro y Bowen empató 2 a 2 con Andes.

Durante la tarde del lunes se jugaron dos encuentros pendientes de la primera fecha a la vez que se cerró la segunda jornada.
Ferro jugó ante Bowen en la cancha Naranja, el resultado fue 1 a 1, Fabricio di María abrió la cuenta para Bowen pero Rubén Riarte igualó para la visita.

En un emocionante encuentro Andes derrotó por 4 a 2 a Pacífico, Elio López puso en ventaja al Croto tras marcar dos goles, Sebastián Olmedo descontó para la visita pero Marino Díaz amplió la diferencia a favor del local, nuevamente aparecería Sebastián Olmedo para descontar pero a los 38 del segundo tiempo Daniel Farías sentenciaría la historia marcando el cuarto gol de Andes.

En Real del Padre los Azules repitieron lo hecho en la primera fecha, en esta ocasión derrotaron por 2 a 0 a Colón, si bien las cosas no comenzaron bien para Real del Padre ya que fue expulsado un jugador, todo cambió en el segundo tiempo cuando hizo su aparición el infaltable Leo Flores para anotar el primero del encuentro, Franco Farías marcó el segundo poniendo fin a la historia.

La tabla de posiciones deja a Real del Padre con 6 puntos, Andes 4, 10 de Septiembre, Ferro y Bowen 2, Pacífico, Colón y Argentino 1.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"