"No existen pruebas que me vinculen con Lugo"

La modelo Jesica Cirio llegará hasta las últimas consecuencias por el escándalo en el que la involucraron en Paraguay.

En Paraguay, un diario publicó que Jésica Cirio había recibido 25 mil dólares para tener un encuentro con Fernando Lugo, expresidente del país vecino. Esta acusación la realizó Luis Aníbal Schup, intendente paraguayo de San Carlos del Apa.


 
"El tema lo están manejando mis abogados. Como salió en una investigación en Intrusos, no hay registros en Migraciones de entradas ni salidas a Paraguay. En el programa de Marcelo Polino, Schup no pudo sostener lo que decía y cortó el teléfono en medio de la conversación. Es bastante absurdo todo", declaró la modelo en el programa Infama.


 
"Me jode que esta persona (Schup) que para mí es un don nadie salga a hablar de mí sin fundamento y sin tener ninguna prueba. No puede sostener lo que dijo. Dijo que él me había contratado y después dijo que fue un tercero. Es complejo, pero ya iniciamos las acciones legales", agregó Jésica.


 
Durante la semana pasada, también apareció un falsa foto de Lugo y Cirio. "Esa no soy yo, es una mina que no tiene lolas. Es una foto de Paris Hilton con el Papa, es un montaje", había explicado.


 
Este escándalo fue un golpe duro para la conductora de Impacto. "Me siento a pensar y digo por qué a mí y veo lo negativo. Me acuerdo de lo que ocurrió con mi viejo, ya llevo 10 años en el medio. Soy una persona que siempre cumplí con mis metas y sé quién soy", destacó.


 
"En un principio, mi novio se puso mal y me dijo que diera la cara, sino iba a quedar como que tenía algo que ocultar. El vive conmigo, cuando surgió esta anécdota nos hemos reído. Está más que claro que es mentira. Pero, yo estaba afuera y los noticieros hablaron todo el día de este tema", finalizó Cirio.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:51
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec