Deportes

Guillermo: “Clemente y Viatri no me saludaron, pero es un tema de ellos”

El entrenador de Lanús ironizó con el lateral y el delantero de Boca, quienes mantienen una amistad con Riquelme, luego de que no lo saludaran en la previa al cotejo de este domingo. “A lo mejor no se les dio la oportunidad”, aseveró.

El encuentro que disputó ayer Lanús, no sólo tenía la particularidad de que recibía al puntero del Torneo Inicial, sino que Guillermo Barros Schelotto enfrentaría por primera vez como técnico a su ex equipo. Y la salida al campo de juego tuvo su momento emotivo, dado que la gran mayoría de los jugadores adversarios se acercó a saludarlo, aunque el propio “Mellizo” reconoció que no lo hicieron todos.
 
“Ayer me saludaron los jugadores de Boca con los que jugué, aunque no todos. Clemente y Viatri no me saludaron, pero es un tema de ellos. A lo mejor no se les dio la oportunidad”, manifestó el entrenador “granate” en diálogo con  el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida dejó en claro sus ansias de poder llegar algún día a ocupar el banco de suplentes de la entidad de La Ribera: “En este momento en lo único que pienso es en Lanús, pero ser técnico de Boca lo pensaré en el futuro”.


 
Luego, el técnico hizo un breve análisis de lo que fue la victoria ante el “Xeneize”: “Fue mérito de los jugadores de Lanús por cómo jugaron, que tuvieron mucha actitud e intentaron jugar. En el segundo tiempo sobre todo, Lanús jugó muy bien”. Y explicó: “Teníamos que tener cuidado de la sorpresa que podían generar Sánchez Miño o Clemente. Sabíamos que Boca iba a atacar por la izquierda y lo supimos anular. Aunque por más que le anulamos las bandas a Boca, cualquier centro era peligroso".
 
“No grité el gol porque más allá de ganar, que el equipo juegue bien y que uno esté contento por eso, enfrente estaba Boca y es distinto. Siempre va a ser distinto y nunca le voy a gritar un gol”, aclaró Barros Schelotto. Mientras que manifestó: “En lo único que pensábamos era en ratificar lo que veníamos haciendo. Creo que Lanús tiene muy buen equipo como para que las cosas salgan bien”.

Para terminar de leer esta entrevista, ingresá a PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:21
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve