Más sanrafaelinos en las finales de los juegos Evita 2012

Los representantes de Tejo Mixto Evaristo Lorenzo y Encarnación, de Sapo Gilberto Ojeda y de Ajedrez Pablo Pueo junto a Raúl Pérez, estarán en las finales nacionales a disputarse en noviembre en Mar del Plata. Mirá en la nota las imágenes de nuestros representantes.

Se realizaron las finales provinciales de los juegos Evita 2012 de Adultos Mayores en la ciudad de Mendoza, más precisamente en el Club Banco Mendoza.

La actuación de la delegación de nuestro departamento fue muy buena, clasificándose 5 adultos a la final Nacional de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. (Compitieron en la final 500 adultos de toda la provincia).

Los clasificados en Adultos Mayores a las finales son:

Tejo mixto:
  Evaristo Lorenzo y Encarnación Ojeda que se consagraron campeones invictos.

Sapo: Gilberto Ojeda con una actuación sobresaliente.

Ajedrez: Antonio Pablo Pueo y Raúl Pérez.

Magnífica fue la actuación del vóley(Neuw-com), San Rafael llego a la final ganando todos los partidos 2-0. La final se jugo con Malargue perdiendo por 2-0. Con este resultado Malargue clasificó por cuarta vez a la final Nacional.

La delegación estuvo compuesta por: Blanco María Elena, Couto Alicia, Grana Olga, Braojos Marta Iris(Femenino) y Carricondo Emilio, Haist Alberto, Sampirisi Edmundo, Acosta Carlos, Olguín Dante(Masculino). La delegación estuvo dirigida técnicamente por Pericas María Celia y Fernández Alfredo.

Participantes en Tejo femenino y masculino

Carricondo Olga, Luna Matilde Estela, Ojeda Encarnación, Maldonado Haydee, Jara Mario Omar, Portaz Orlando, Lorenzo Evaristo, Pérez Juan. Técnico: Quesada Antonio.

Participantes en Sapo
 
Tashira Alida,Tapia Rosa, Arguello María Rita, Ojeda Gilberto, Haist  Jorge, González Luis Antonio

Participantes del Tenis de Mesa

Masculino Álvarez José, Giménez Francisco

Participantes de Ajedrez

Pueo Antonio y Pérez Raúl  

 Coordinador general  Prof. Alfredo Fernández 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"