Accidente entre dos motocicletas de 110 cc.

El mismo se produjo en la madrugada de hoy entre dos motos resultando una mujer lesionada.

El hecho se produjo a la 1 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Tierra del Fuego e Independencia, cuando una motocicleta de 110 cc que era conducida por un hombre y llevaba un acompañante, colisionó con otra también de la misma cilindrada y conducida por un hombre y era acompañado por su mujer.

Como resultado del choque la mujer resultó con algunas lesiones por lo que se le dio aviso al SEC, el cual la traslado hasta el Hospital local, diagnosticándosele un traumatismo en la cabeza y quedando internada en terapia intensiva.

Le intentaron robar la bicicleta a un joven

Ayer a la hora 23 se recibió la denuncia de que se estaba produciendo un hecho delictivo en calle Dorrego al 1300. Al apersonarse personal policial al lugar se encontró con un joven de 23 años, el cual relató que unos sujetos lo interceptaron en el trayecto y previo a amenazarlo con un arma de fuego y golpearlo, le intentaron sustraer la bicicleta. No pudiendo llevar a cabo su cometido se dieron a la fuga. 

El muchacho fue asistido por personal del SEC y trasladado al Hospital Schestakow debido a los golpes recibidos, con diagnostico de politraumatismos.

Labra actuaciones la Comisaria 32° caratulando la causa como “robo en grado de tentativa”.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"