"Al gran vino argentino salud" participó de importante evento internacional

El programa que cuenta con vasta trayectoria radial estuvo presente en el VII Foro Internacional Vitivinícola con un set de filmación que ofició de plataforma para mutar la realización de la radio a la televisión nacional.

El microprograma que se emite desde el 2004 en formato radial y es conducido por Luis Martini, estuvo presente en el VIII Foro Internacional Vitivinícola "Tiempo de Cambios para los Vinos Argentinos", realizado los pasados 18 y 19 de septiembre en Guaymallén, Mendoza, y en el que participaron cerca de 800 referentes el mundo del vino.

La presencia sanrafaelina contó con un set de filmación que catapultará la producción local a la televisión nacional a través de un programa de una hora que se emitirá el 12 de octubre por la señal Supercanal  en 24 ciudades de catorce provincias del país y en Canal 6 (San Rafael).

Durante dos jornadas, Luis invitó a especialistas de todo el mundo a ser entrevistados y compartir sus visiones respecto a mercados, competitividad, tendencias de consumo y marketing. Las nutridas y amenas charlas serán parte del producto final que representará a Mendoza con la calidad en material audiovisual garantizada por Serebross Producciones.

Imagen del set armado en el Foro Vitivinícola

El programa también estará nutrido de entrevistas realizadas fuera del set, como por ejemplo, la realizada en el despacho del intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:43
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"