Pacífico logró su primer triunfo en el Argentino B

El Lobo ganó de manera contundente 3 a 1 a Ferro de Pico en su cancha, jugó bien e ilusionó a su público.

La primera jugada de peligro la tuvo Ferro de Pico cuando Emanuel Hermida aprovechó la floja defensa del local y casi convierte el primero tras definir fuerte al segundo palo, afortunadamente para el Lobo la pelota se fue apenas desviada.

En ese momento desde la platea se escucharon algunos insultos hacia el técnico Miguel Buxó pero fueron rápidamente acallados tras una gran jugada entre Luciano Peinado y Carlos Alanis para que Miguel Rosón empujara el balón al interior de la red marcando el primer gol del encuentro.

A los 20 una jugada que parecía no tener peligro finalizó en gol a favor de Pacífico, un centro de Neri Espinoza que fue desviado por Daniel Villalva terminó en el segundo tanto del Lobo que se quería ir tranquilo al descanso.

Pero Ferro también generó peligro, sobretodo aprovechando algunos errores defensivos del local, una mano de José Luis Zelaye dentro del área terminó en un penal que fue cambiado por gol por Carlos Fragata.

En el segundo tiempo el encuentro cayó en una meseta, Pacífico dominaba el partido pero sin profundidad en tanto que Ferro se encontraba perdido dentro del campo de juego.

A los 42 del segundo tiempo apareció Luciano Peinado quien corrió unos 40 metros antes de efectuar su disparo cuando ingresaba al área de Ferro, el balón rozó en un rival y se coló por encima de la humanidad del arquero Matiás Botta para sentenciar la historia poniendo el 3 a 1 definitivo.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"