Deportes

De Felippe: "Nunca lo vi jugar a Quilmes así"

El DT de Quilmes aseguró que "nunca había visto jugar así" a su equipo, que fue vapuleado por San Martín de San Juan, 4-0, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

El DT de Quilmes, Omar de Felippe, aseguró que "nunca había visto jugar así" a su equipo, que fue vapuleado por San Martín de San Juan, 4-0, en el marco de la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

"Nunca lo vi jugar así a Quilmes. Ahora nos queda preparar el partido que viene (ante Belgrano, el viernes). Vivimos del fútbol, sabemos lo que pasa cuando se gana y lo que pasa cuando se pierde", opinó De Felippe, que durante la semana estuvo envuelto en rumores sobre una pobre relación con sus jugadores.

"La pelota la empezamos a tener cuando ya íbamos perdiendo, el rival se paró de contra y no pudimos entrar. Ir perdiendo 2-0 a los 10 minutos no entra en los planes de ningún técnico", agregó.

De Felippe concluyó: "Nos salió un partido muy malo, lo perdimos muy bien. No nos salió nada y no puedo poner ninguna excusa: lo perdimos 4 a 0. Los jugadores entregaron todo, hay que ser claros y ahora hay que pensar en lo que viene".
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 08:54
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"