Julio Bárbaro: “El Gobierno ahora va para terminar con los medios libres”

Así se refirió al spot del Gobierno donde se habla del 7 de diciembre quien fuera titular del ex COMFER. Y dijo que “lo único que queda claro es que no hablemos más los que pensamos distinto”.

El dirigente peronista Julio Bárbaro dijo hoy que “el Gobierno ahora va para terminar con los medios libres”.

 

El ex titular del ex COMFER se refirió al spot del Gobierno donde se habla del 7 de diciembre y dijo que “lo único que queda claro es que no hablemos más los que pensamos distinto”.

 

“El Estado sale a pelear contra el Grupo Clarín; contra el cual yo he tenido diferencias. Pero no me imagino a Lula peleando contra O Globo”, graficó el ex funcionario por Radio Mitre.

 

Bárbaro estimó que “hacer una ley para odiar un grupo es bastante triste”.

 

Y aseguró: “Lo que se está haciendo acá es ir contra la libertad de prensa. Cuando la Presidenta dice que el 7 de diciembre esto se tiene que cambiar, ella y muchos de ellos imaginan que TN y Canal 13 tienen que para pasar a hacer lo que hizo este señor comprador de tragamonedas, Cristóbal López, con C5N, donde nos prohíben la entrada a los que pensamos distinto”.

 

“Yo iba a ese canal y  no me invitan más”, dijo sobre el canal que pasó del control de  Daniel Hadad al de López.

 

Según el peronista, “ahora van para terminar con los medios libres”. Y consideró a la ley de servicios de comunicación audiovisual “una ley estatista en manos de una burocracia que se concilia así misma como los nuevos ricos”. Añadió que "estos chicos no entienden nada, son universitarios y nunca que sentaron en una radio. Destruyeron un sistema".

 

“Lo único que queda claro es que no hablemos más los que pensamos distinto”, estimó. Y dijo que será necesario que “cuando se termine este ciclo de gobierno, vamos a tener que sentarnos en el Congreso a hacer una ley en serio”, dijo Bárbaro respecto al final del mandato presidencial de Cristina en 2015.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"