El balance 2007, en una reunión informativa de una empresa nacional

La reconocida firma argentina Ribeiro, organizó un encuentro con el fin de informar acerca de las obligaciones negociables a empresas y clientes de Mendoza. Dos de los gerentes provinciales de Ribeiro, Agustín Domínguez y Marcelo Zavala, junto al coordinador de la charla, Alejandro Schaeffer, resolvieron las inquietudes de los asistentes.

La empresa nacional de artículos para el hogar, Ribeiro realizó una reunión informativa en el Salón Vendimia del hotel Aconcagua.

Los invitados a dicho encuentro fueron clientes, empresas y personal de la compañía en Mendoza. Cerca de 40 personas se interiorizaron a lo largo de la charla acerca de la colocación de las Obligaciones Negociables Clase G, emitidas bajo el Programa para la Emisión de Obligaciones Negociables Ribeiro, aprobado por la Comisión Nacional de Valores.

Además, se hizo referencia al crecimiento de la firma en el país producto de "una situación económica y financiera saludable", según refirió Alejandro Schaeffer -responsable del Mercado de Capitales de Ribeiro-, y se ahondó en temas administrativos de interés para los asistentes.

A la finalización de la reunión, se les ofreció a los presentes, un café con preparaciones dulces.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:38
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve