Deportes

Videos: así festejó el campeón del Top 10 Cuyano

Liceo celebró con todo el campeonato del certamen local, porque tanto dentro de la cancha como fuera los Clavos no se privaron de nada. Mirá los videos.

La invasión de cancha de los hinchas Liceísta no se hizo esperar cuando Claudio Antonio dio el pitazo final. A pesar del intento de la seguridad privada de impedir lo inevitable, los simpatizantes del Clavo coparon el césped del Bautista Gargantini con la intención de celebrar con los rugbiers, el título del Top 10 Cuyano.

Los hinchas de Liceo se adueñaron de la tarde sabatina con muchas banderas, pelucas, pintadas, megáfonos, camisetas y hasta bombos, todos desplegando los colores azul, blanco y negro. Claro que también los jugadores campeones se pusieron a tono en los festejos y se mezclaron entre las personas para agitar alguna bandera o simplemente dedicarle a los rivales el tan ansiado campeonato.

Una vez que la cancha se colmó de tantas celebraciones y cánticos, la alegría continuó en los vestuarios. Los rugbiers se dedicaron a cantar los clásicos hits futboleros haciendo mención al campeonato y con las típicas dedicatorias al rival de la final, siempre rodeando la copa que lucía en lo alto.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve